BIENPRO Coaching

“Te acompaño para acelerar el proceso hacia tu bienestar profesional y te enseño herramientas para gestionar tus emociones”

 

 

¿Tienes estrés o ansiedad?

¿Necesitas un empuje para volver a motivarte en tu trabajo?

¿Tienes malas relaciones con tus compañeros o jefes?

¡Este es tu programa!

Programa de acompañamiento individual que te ayudará a mejorar tu bienestar emocional y profesional para tener más energía, paz mental y equilibrio.

¿Para quién?

Dirigido a profesionales que se encuentran en un momento de intranquilidad, estrés, desmotivación por temas relacionados con el trabajo y que necesitan recuperar su confianza y tranquilidad emocional.

¿Qué te llevarás?

Para aquellos momentos que necesitas tomar una decisión, superar un bloqueo o simplemente darte un respiro para pensar con plenitud sobre tu futuro…

Visión clara sobre cómo actuar ante la toma de decisiones complejas

Liberación de bloqueos y miedos

Diseñar una visión clara del futuro desde la plenitud

Mejorar tu autoestima y confianza

Soporte emocional y acompañamiento

Beneficios del BIENPRO Coaching

 

Superación de miedos o bloqueos

Disminuir el estrés y la ansiedad

Tomar de decisiones de forma empoderada

Motivación y crecimiento interior

Mejorar las relaciones interpersonales

Disfrutar de una vida más equilibrada

SOBRE EL COACHING CO-ACTIVO

El modelo de coaching co-ativo es un enfoque probado que se basa en muchos años de experiencia trabajando con clientes y coaches en todo el mundo: Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia.

El coaching co-activo se orienta fundamentalmente al descubrimiento, la consciencia y la elección. Es una manera de que las personas se empoderen eficazmente y descubran sus propias respuestas, apoyarles en su camino a medida que van realizando elecciones importantes generadoras de vida y capaces de cambiar sus vidas.

Los resultados dependerán de cada tema a tratar. En ocasiones basta con una única sesión para enfocar y dar luz a esas herramientas que todos llevamos dentro.

De lo que estoy segura, es de que los resultados y consecuencias del coaching co-activo son increíbles y eficaces en todos los ámbitos que se aplique.

 

 

Preguntas Frecuentes

Cuando iniciamos un proceso nuevo, es normal que nos aparezcan muchas dudas. Te dejo algunas preguntas para ayudarte con ello y que des el paso final. 

¿Y qué ocurrirá con la información que compartamos?

Todo lo que tú compartes conmigo tiene carácter confidencial. En todo caso, firmaremos un acuerdo de confidencialidad para tu mayor tranquilidad al inicio del proceso.

¿Y si no veo resultados rápidos?

El cambio es un proceso. El grado de avance dependerá en gran medida de tu compromiso con la acción.

Debes accedes con la idea de realizar los trabajos y comprometerte con la acción.

Yo te acompaño, si bien tu eres el responsable de obtener tus logros.

En caso de problemas, haremos seguimiento para ver cuáles son los impedimentos o bloqueos que están impidiendo tu avance.

Cuenta conmigo a través de e-mail o Whatsapp si necesitas apoyo urgente o si quieres compartir un éxito en tu camino.

¿Podré compatibilizar los horarios y conciliar?

Los horarios son flexibles y los convendremos conjuntamente para adaptarnos a tus necesidades.

Las sesiones serán en remoto por teléfono o zoom sin necesidad de desplazarse.

La duración estimada de cada sesión es de 60 minutos.

Sesiones semanales o quincenales según la modalidad de contratación.

¿Es terapia o psicología?

No, en ningún caso es un asesoramiento psicológico ni tiene naturaleza de terapia, si bien por supuesto que sentirás un efecto emocional positivo al sentirte mejor contigo mismo, con más energía y confianza al ir viendo los resultados que vas consiguiendo por ti mismo.

¿Y si no me siento cómodo durante el proceso?

Al principio del proceso estableceremos una alianza de trabajo para comentar aquellos puntos qué te hacen sentir incómodo o en los que prefieres no entrar, para que en todo momento te sientas respetado y libre.

Si en algún momento hay algo que te haga sentir incómodo o percibes algún desafío sobre la manera que estamos trabajando, te pido que me lo digas con total confianza para adaptarme a tus necesidades en todo momento.

¿Y si no encuentro lo que espero esperaba?

En Bienpro tenemos muy en cuenta la satisfacción de nuestros clientes, por lo que si después en algún momento no sientes satisfecho con el servicio o no es lo que esperabas, te devolveremos la parte proporcional de las sesiones no consumidas hasta la fecha.

Estemos en contacto